Tuesday, July 11, 2006

Mi hermano y mi carnal



Al parecer no la pasamos tan mal en Santiago. Después de todo son vacaciones y uno debe aprovecharlas al máximo para poder retomar las responsabilididaes, además, quien dice que ésto no es un trabajo arduo y cansador.
Para Gabriel "Undertaker" Y. mi hermano y carnal las cosas no se ven tan complicadas, su rostro denota el cansancio y el arduo trabajo que requiere pasarlo mal, por el contrario las frias noches que van acompañadas con musica, sexo, drogas y rock del bueno se pasan más rápido; para que no digan que la juvetud es una etapa pedregosa y dolorosa cargada de irresponsabilidades.
O sino ven a mí casa en Santiasko para que disfrutes con mis amigos y con mi familia. A todo esto esa plantita (o lo que queda de ella) está en el patio trasero de mi casa.

1 Comments:

Blogger Radio Colina On-line said...

Hola Nico. Radio Colina está armando un proyecto de radio online, para poder oír visita http://radiocolinaonline.blogspot.com.
durante julio solo transmitiremos música entre 15pm y 18pm. A partir de agosto será durante todo el día y con los programas de la radio.
salu2

12:19 PM  

Post a Comment

<< Home