Thursday, June 22, 2006

COMENZÓ LA HISTORIA



Bienvenidos a mi pagina de intercambio, mi nombre es nicolás.
Podremos interactuar de manera retroalimentiva todas los pensamientos e ideas que se nos vengan a la mente.
Palntea temas y desarrollalos, dejate llevar por lo más profundo de tu alma expresado en las llemas de tus dedos, envía fotos y relatos...dejate volar... dejate llevar... insapira, exala...respira, mira la vida con los ojos del alma.

2 Comments:

Blogger Matías Rovano said...

jaja, bueno, para que te voy a dejar algún pensamiento, es mucho mejor que visites mi blog http://matiasrovano.blogspot.com
allí podrás encontrar todo lo que tú quieras.
chau

4:30 PM  
Blogger NICO said...

Ya llevo casi cuatro meses sin fumar. he notado los cambio fisicos que se producen, desde una mayor resistencia al alcohol hasta una mejor resistencia a los resfrios.
Aún recuerdo el lugar, la hora y el contexto del último cigarro que me fumé, hacia frío y estba "casi lloviendo", ya que no puedo decir itra cosa del clima de La Serena, "casi", ya que no llovió.
además, lo que más se ve beneficiado es el bolsillo, aunque nunca fui un fumador empedernido y nunca sufrí de tabaquismo si he ahorrado unos morlacos por la falta de este estupido vicio. no consigo pensar en la cantidad de cigarros que las personas fuman diariamente; pensemos: sólo por poner un ejemplo, si fumamos 5 cigarros diarios y los multiplicamos por 7 y por 4 semanas nos da un esultado de 140, y si esto lo multiplicamos por 12 meses son 1680 fasos, una cantidad enorme de nicotina para nuestros pulmones.

2:56 PM  

Post a Comment

<< Home